Cargando



Inaugura gobernador ruta Mexico - Manzanillo de Aeromar



Martes 03 de Marzo de 2020 11:47 am

+ -


Hoy por la mañana, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado por él secretario de turismo del gobierno federal, Miguel Torruco, inauguró el primer vuelo Mexico -Manzanillo de Aeromar.
Aeromar ofrecerá un vuelo diario desde y hacia la Ciudad de México, con lo que se espera una oferta de aproximadamente 15 mil asientos cada año.
El Aeropuerto Internacional de Manzanillo está preparado para recibir este incremento en el número de pasajeros.
El gobernador señaló que con esto se mejora la conectividad del destino esfuerzo sé que se vio capitalizado gracias al trabajo conjunto con la secretaría de turismo federal.
Por su parte el secretario de turismo del gobierno federal, Miguel Torruco, señaló que se sigue trabajando de manera firme en la promoción de los destinos turísticos del país donde el estado de colima forma parte importante de la nueva estrategia de promoción.
Descartó que la eliminación del Consejo de Promoción Turística represente una afectación como lo han señalado algunos sectores, pues destacó que lo único que se hizo fue cambiar la manera de hacer promoción buscando que las campañas vayan orientados a sectores específicos.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1652 Vistas