Cargando



Se invertirán 300 mdp en el Aeropuerto Internacional



Martes 03 de Marzo de 2020 8:53 am

+ -

Sólo este año se ejercerán 60 mdp en la rehabilitación de la zona de pista


En este quinquenio (2020-2024), el Aeropuerto Internacional Playa de Oro, estará invirtiendo 300 millones de pesos en la mejora de su infraestructura.
El administrador del aeropuerto, Víctor García Vertín, refirió que con esta inversión, se esta triplicando lo ejercido en el quinquenio anterior (2015-2019).
En ese sentido, y con el objetivo de seguir brindando un servicio de calidad y seguridad a los usuarios del aeropuerto, en el presente año se estarán invirtiendo más de 60 millones de pesos en la rehabilitación integral de la pista de aterrizaje.
“Dentro de las inversiones que tenemos para este quinquenio, se van a ejercer el triple de recursos, y en este año nos abocaremos en la parte medular de la infraestructura operativa del aeropuerto, que es el reencarpetado total de calles de rodaje y plataforma, donde se estarán invirtiendo más de 60 millones de pesos”, agregó Víctor García.
Sobre la ejecución de los trabajos por la operatividad de vuelos, el Administrador anunció que se buscará realizar los trabajos en un horario donde no interfieran con el arribo o salida de los mismos.
“Serán por la noche, que es cuando tenemos una ventana más amplia para poder realizar los trabajos sin interferir en la operatividad de las líneas aéreas”, señaló.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1344 Vistas