Cargando



Anuncia Incode Carrera Reto Run Manzanillo 5k y 10k



FOTO AGENCIA

Miércoles 04 de Marzo de 2020 8:56 pm

+ -

Este evento deportivo se llevará a cabo el sábado 28 de marzo del 2020, en el puerto de Manzanillo, con salida y meta del Estadio de Futbol López Mateos.


El Gobierno del Estado de Colima a través del Instituto Colimense del Deporte en coordinación con la promotora Gacela, anunciaron la Carrera Retro Run 5k y 10k, la cual se llevará a cabo, el sábado 28 de marzo del 2020, en el puerto de Manzanillo, con salida y meta, del Estadio de Futbol López Mateos, a partir de las 19:00 horas.

En conferencia de prensa la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, dijo que esta carrera impulsará el turismo deportivo, ya que se contará con la participación de corredores provenientes de diferentes partes del país, quienes dejan una importante derrama económica al Estado, ya que vienen con sus familias.

Por su parte, Suzelle Morris, Promotora de Gacela y Coordinadora de la Carrera Retro Runo, comentó que se tiene un cupo limitado de máximo mil participantes, en las categorías juvenil, de 13 a 17 años; en la libre, de 18 a 30 años; en la máster, de 31 a 49 años y en veteranos, de 50 años en adelante, en ambas ramas.

La inscripción será por internet a través del sitio web: https://gaceladeportes.mx/carreras/retro-run-manzanillo/ pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), las cuales, tendrán un precio por venta de 350 pesos y 370 pesos.

La entrega de kits a las y los corredores será el sábado 28 de marzo, con horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Estadio López Mateos, el cual incluye número de corredor, tiempo oficial, playera, morral, lentes con luces led y medalla conmemorativa.

La premiación será al mejor disfraz independientemente de su tiempo en la carrera, además de que se premiará a los tres primeros lugares de 10k de cada rama y categoría con trofeos; para la carrera de 5k solamente habrá premiación para la rama juvenil e infantil.

También estuvo presente Luis Roberto Larios Carrasco, delegado de la Comisión Mexicana de Turismo Deportivo, quien señaló que estos eventos le dan un realce al Estado.

AGENCIAS



760 Vistas