Cargando



El DIF Estatal fortalece las medidas preventivas del coronavirus al interior de la Institución



FOTO AGENCIA

Miércoles 04 de Marzo de 2020 8:45 pm

+ -

La institución brindó una charla informativa sobre el coronavirus, dirigida a titulares y directivos de los Sistemas Municipales DIF.


La presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que en coordinación con la Secretaría de Salud, la institución brindó una charla informativa sobre el coronavirus, dirigida a titulares y directivos de los Sistemas Municipales DIF, para que repliquen en sus municipios las medidas preventivas, así como dar a conocer lo que se debe hacer en el entorno laboral, para cuidar la salud del personal y la población usuaria de dichas instituciones.

En este sentido Moreno González, destacó que en el DIF Estatal se está concientizando a los trabajadores a través de folletos sobre cuáles son los síntomas y medidas de autocuidado para evitar contagio por este virus, además de implementar  el uso de gel antibacterial y hacer hincapié en el lavado constante de manos.

La titular del organismo asistencial destacó que también se impartió una charla al personal y población usuaria del Centro de Rehabilitación Especial (Cree), así como al personal que labora en oficinas centrales, a fin de que la información sea compartida no solo en sus lugares de trabajo si no en sus hogares.

Para finalizar Margarita Moreno invitó a la población colimense a mantenerse informada y a seguir las medidas preventivas, evitar la automedicación y a visitar los sitios oficiales y redes sociales de Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud y el DIF Estatal, donde encontrarán información sobre el tema.

AGENCIAS



401 Vistas