Cargando



Entrega DIF Ixtlahuacán medicamentos a enfermos con cáncer



Miércoles 04 de Marzo de 2020 9:13 am

+ -


IXTLAHUACÁN.- Con la finalidad de atender y estar cerca de las personas que sufren enfermedades crónicas, la presidenta del DIF, Antonia Anguiano Sánchez, hizo entrega de medicamentos a pacientes que padecen enfermedades como cáncer y diabetes.
En su mensaje a los beneficiados, agradeció al presidente Carlos Carrasco Chávez por la idea de realizar eventos donde se hace conciencia con la población para poder ayudar a quienes más lo necesitan, como ocurrió en la Caminata con Causa en diciembre, donde se reunieron fondos para este objetivo.
De esta manera, informó que en esta entrega apoyaron a 20 personas con tratamientos para 2 y 3 meses, “se les ayudó para la compra de un lente especial para pacientes con problemas visuales, y se les dio atención a peticiones de transporte a la ciudad de Guadalajara, para asistir a citas médicas”.
Durante la entrega de medicamentos, la presidenta del DIF estuvo acompañada de la directora del instituto, Alexia Mendoza, y agregó que en la medida de las posibilidades, pero sobre todo, con el apoyo de la administración, van a seguir con esa dinámica de apoyar a quien más lo necesite.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



622 Vistas