Cargando



Está dispuesto Gobierno del Estado a hacerse cargo de mantenimiento del elevador



Miércoles 04 de Marzo de 2020 9:16 am

+ -

El titular de la Seidur, Jesús Sánchez Romo, dijo que se vera como apoyar a las familias que acuden al Mercado 5 de Mayo


“Si el Ayuntamiento de Manzanillo no se quiere hacer cargo del mantenimiento del elevador, el Gobierno del Estado lo puede asumir sin ningún problema”, señaló el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo.
Lo anterior luego de que el Ayuntamiento Municipal se negara a realizar el proceso de entrega-recepción del equipo, y donde se cuestionara la manera en que se contratarían los servicios de mantenimiento.
Al respecto, Sánchez Romo aclaró que en una primera intención de entregar el elevador al Ayuntamiento, hace ya un año, este se negó, y desde entonces no se le dio mantenimiento al equipo.
Ante está situación, el Secretario de Infraestructura enfatizó que ellos se pueden hacer cargo del mantenimiento, por lo que buscarán los mecanismos para que el Ayuntamiento acepte, ya que se trata de un inmueble municipal.
“El mantenimiento es de 3 mil 500 pesos trimestrales, no es mucho para lo que significa para las personas que acuden al Mercado 5 de Mayo y no pueden subir, lo que queremos y así ha sido la instrucción del gobernador Ignacio Peralta, es ver la manera de apoyar a las familias que acuden a este lugar, por lo que si el Ayuntamiento no quiere hacerse cargo del mantenimiento, buscaremos la manera de hacerlo nosotros”, subrayó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1047 Vistas