Cargando



Exhibirán de nueva cuenta escultura de Snoopy



Miércoles 04 de Marzo de 2020 9:15 am

+ -

El director de Turismo del Ayuntamiento, Fredy Alatriste, señaló que ya están en pláticas con el Comité de Ciudades Hermanas para determinar qué sitio será el ideal para lucir la figura


Después de permanecer 7 años en el olvido en una bodega, finalmente el Snoopy, símbolo del hermanamiento entre la ciudad de Saint Paul, Minnesota, y Manzanillo, verá la luz nuevamente.
Así lo dio a conocer el director de Turismo del Ayuntamiento, Fredy Alatriste, quien señaló que ya están en pláticas con el Comité de Ciudades Hermanas para determinar qué sitio será el ideal para que luzca.
“Ya estamos afinando detalles, porque se debe ver dónde será la mejor ubicación para que luzca, pero que también esté seguro y no vuelva a pasar lo de que lo dañaron”, agregó.
Apuntó que algunas de las ubicaciones que se han analizado son sobre el bulevar Miguel de la Madrid, en la Plaza Punto Bahía, o bien en el Callejón del Arte, en el Centro Histórico.
“Se consideraron estos puntos porque así la figura tendrá mayor vigilancia, además de que se trata de un espacio donde continuamente hay visitantes y se organizan eventos culturales, y eso permitirá que más personas lo vean y se puedan tomar una foto con este personaje”, expresó.
Cabe resaltar que el Snoopy es una de las siete réplicas autorizadas por su creador, Charles M. Schultz, que se encuentran en distintas partes del mundo, por lo que Manzanillo es uno de los pocos destinos que tienen la fortuna de contar con una de estas esculturas.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1251 Vistas