Cargando



Matan a agente de la Fiscalía y muere un delincuente en El Colomo, Manzanillo



Miércoles 04 de Marzo de 2020 9:01 am

+ -


Un agente de la Fiscalía General del Estado fue asesinado a balazos por otro sujeto que al parecer luego de cometer el crimen se suicidó, la madrugada de hoy, sobre la calle Cristóbal Colón, cerca de las canchas en la colonia Marina Nacional del Colomo, en el municipio de Manzanillo.
De acuerdo a información extraoficial el agente de quién se desconocen datos generales, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.
El delincuente muerto es de aproximadamente 45 años, robusto, moreno claro, vestía pantalón beige, sin camisa, presentó un balazo en la cabeza del lado derecho 
Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 2 de la mañana elementos de la FGE al realizaban un rondín por la calle arriba mencionada cuando fueron atacados a balazos  por el individuo, quién les disparó desde una vivienda y se atrincheró.
Los agentes agredidos solicitaron apoyo a otros compañeros, momentos después arribaron las distintas corporaciones policiacas, así como elementos de la Guardia Nacional y observaron a uno de los elementos de la FGE ensangrentado en el suelo, al intentar auxiliarlo descubrieron que ya se encontraba sin vida.
Según reportes extraoficiales varios minutos después las corporaciones policiacas pudieron ingresar al domicilio en dónde se encontraron el sujeto, lo descubrieron tendido y sin vida con un balazo en el cráneo, al parecer se suicidó luego de disparar contra los agentes.
Junto al cuerpo del delincuente se encontraba una pistola tipo escuadra.
Se dio a conocer que el delincuente, al parecer contaba con una orden de aprehensión, aunque esto no ha sido confirmado.
Las corporaciones policíacas acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público inició las investigaciones para esclarecer este hecho.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del estado emita alguna información oficial sobre este asunto.

Sergio URIBE ALVARADO



6604 Vistas