Cargando



Solucionarán el problema de drenaje en Casa Hogar de Tecomán



Miércoles 04 de Marzo de 2020 9:12 am

+ -


TECOMÁN.- “Dentro de las necesidades a las que hace frente el patronato de la Casa Hogar del Niño Tecomense, está el servicio de drenaje, puesto que no cuentan con tubería que entronque las aguas residuales a la red principal, por lo que vamos a tratar de dar solución a este problema, pues sólo cuentan con fosa séptica”.
Lo anterior lo informó el regidor Serapio de Casas Miramontes, ante la solicitud de apoyo que le hizo la presidenta de la institución, Lorena Cervantes Juárez.
De Casas Miramontes dijo que en ese edificio utilizan fosas sépticas, mismas que ya están rebasadas, principalmente la de la cocina.
Señaló que estos trabajos se pueden acelerar porque los niños no están momentáneamente, y buscan que cuando regresen, encuentren mejores condiciones en su casa, para su mejor resguardo y convivencia. 
“En general, hay una serie de situaciones, como el mantenimiento de las áreas verdes, y la falta de cuidado en las ventanas, que por el tiempo, el clima y las condiciones de humedad de la región, están sumamente deterioradas”.
Tras la plática con el personal de la casa hogar, señaló que se identifican una serie de necesidades evidentes al recorrer las instalaciones “vimos toda la serie de deficiencias y el fin de la visita era precisamente verificar el que se hayan aplicado los recursos que autorizó el municipio, pero también seguir dando el apoyo a través de la bolsa que hay para ese fin, y que se contempla en el presupuesto de egresos para este año” concluyó.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1111 Vistas