Cargando



Trabajan en prevención de la violencia



Miércoles 04 de Marzo de 2020 8:17 am

+ -

José Ignacio Peralta pone a disposición la capacidad institucional para contribuir en la reconstrucción del tejido social


Con el objetivo de fortalecer la prevención de la violencia y las adicciones, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presidió el arranque de la campaña “La violencia se puede prevenir”.
Girará en cuatro ejes de atención: prevención de la violencia familiar, escolar y de género, así como de las adicciones.
En el marco del evento, que congregó a representantes de diversos sectores de la sociedad civil y autoridades de los tres órdenes de gobierno, el Mandatario estatal refrendó su compromiso, aún con las limitaciones que se tengan y problemas presupuestales que enfrentan, de hacer el esfuerzo y poner toda la capacidad institucional.
Añadió que están a disposición las instalaciones, equipamiento y capital humano para contribuir en la reconstrucción del tejido social.
Durante su mensaje, ofrecido en el Centro de Convenciones del Complejo Administrativo, confió en que lo anterior es parte fundamental de la tarea para que regrese la tranquilidad, armonía y respeto a las calles.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



833 Vistas