Cargando



Anuncian ciclo de conferencias sobre feminicidio



Jueves 05 de Marzo de 2020 8:21 am

+ -


La Organización de Abogadas Líderes del Derecho en Colima anunció un ciclo de conferencias en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que abordarán el feminicidio en diferentes perspectivas y la paridad en el sistema jurídico electoral.
El evento se desarrollará el 6 y 7 de marzo; el viernes será en el Auditorio Interno del Poder Judicial y el sábado, en un restaurante de la avenida Camino Real.
Las conferencias que se tendrán el viernes son “Perspectiva Criminalística de la Investigación del Feminicidio”, que impartirá el maestro Óscar Daniel Ornelas Anguiano, abogado criminalista en el estado de Jalisco.
“Feminicidio desde la Perspectiva Social”, que impartirá la maestra Laura Helena Itzel Jiménez Galván, y concluyen ese día con “Feminicidios en un Sistema de Justicia Fallido”, impartida por la maestra Bárbara Mancera Amezcua.
Para el sábado, es un desayuno conferencia el cual impartirá la maestra Martha Elba Iza Huerta, denominado “Avances y Retos en Materia de Paridad de Cara al Proceso Electoral Local”.
Las conferencias del viernes son con acceso gratuito, pero la del sábado tiene un costo para el público en general de 100 pesos por persona y para socias de la organización, de 70 pesos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1310 Vistas