Cargando



Ejecutan a dos hombres a bordo de un vehículo afuera de un motel en Manzanillo



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Jueves 05 de Marzo de 2020 6:42 pm

+ -

hombres fueron ejecutados esta tarde, cuando se encontraban a bordo de un vehículo sobre la calle Halcones, en Valle de Las Garzas, afuera del motel Rubí.


hombres fueron ejecutados esta tarde, cuando se encontraban a bordo de un vehículo sobre la calle Halcones, en Valle de Las Garzas, afuera del motel Rubí en Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, los occisos, de quienes se desconocen datos generales, recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 5:20 de la tarde, los dos hombres descendían de un vehículo Volkswagen Vento, color rojo, cuando llegaron sujetos a bordo de una motocicleta y les dispararon a quemarropa luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas los dos hombres fallecieron casi al instante, los responsables no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por la zona.

El agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Fiscalía General del Estado, incautó varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio a las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



1961 Vistas