Cargando



Asaltan a un hombre al salir de Bancomer en Manzanillo



FOTO INTERNET

Viernes 06 de Marzo de 2020 6:18 pm

+ -

Un individuo empistolado asaltó esta tarde a un hombre que había retirado dinero de la sucursal Bancomer, sobre el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, en Salagua.


Un individuo empistolado asaltó esta tarde a un hombre que había retirado dinero de la sucursal Bancomer, sobre el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, en Salagua, Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, la víctima de 36 años denunció que le robaron un portafolio con 192 mil 500 pesos en efectivo, así como otros documentos personales.

Se dio a conocer que alrededor de la 1:40 de la tarde, el afectado salió de la sucursal bancaria después de haber retirado el dinero y al ir caminando cerca del lugar, se le acercó un sujeto quien lo amenazó con pistola y le exigió el  maletín con el dinero.

Se informó que el asaltante es de 1.80 de estatura, delgado, vestía playera de manga larga color blanco y pantalón de mezclilla.

Tras cometer el asalto se dio a la fuga corriendo, no fue detenido a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas.

Sergio URIBE ALVARADO



1077 Vistas