Cargando



El 31 de marzo, último día de subsidio a la tenencia



Viernes 06 de Marzo de 2020 8:49 am

+ -


Los contribuyentes del estado tienen hasta el 31 de marzo para pagar el holograma y obtener el subsidio del 100 por ciento en la tenencia vehicular, informó la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).
Eso, siempre y cuando no tengan adeudos en predial y uso de agua.
Mediante un comunicado se indicó que el contribuyente puede pagar el holograma vehicular a través de http://www.col.gob.mx/pagofinanzas, donde se puede consultar el estado de cuenta. 
Teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.
De igual forma, se puede realizar el pago respectivo en el Super Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico del Gobierno del estado, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.
La dependencia explica que el subsidio del 100 por ciento en la tenencia vehicular se aplica a los contribuyentes cumplidos y es un mecanismo eficiente que permite mejorar la capacidad de recaudación, tanto del estado como de los municipios, pues que se aplica sólo cuando no se tienen adeudos en predial y uso de agua.

Carlos GARCÍA LEMUS



1341 Vistas