Cargando



Entregan constancias a jornaleros que participaron en taller de desarrollo humano



Viernes 06 de Marzo de 2020 9:24 am

+ -

El secretario de la comuna, Humberto Uribe Godínez, hizo entrega de las constancias a alrededor de 260 trabajadores


TECOMÁN.- El Ayuntamiento y la Dirección General de Seguridad Pública, a través de Educación y Prevención del Delito, hizo entrega de constancias a jornaleros agrícolas de una empresa, quienes concluyeron los talleres de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.
A nombre del Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa, el Secretario de la comuna, Humberto Uribe Godínez, hizo entrega de las constancias a alrededor de 260 trabajadores que recibieron los talleres, y mencionó que estas capacitaciones son esenciales para poder generar cambios estructurales al interior del seno familiar.
De igual manera, Uribe Godínez enfatizó que son instrucciones del Alcalde el dotar de herramientas personales a los padres para tener una mejor sociedad, sobre todo, destacó el amplio interés que mostraron durante el taller Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.
En su momento, Braulio Benjamín Valle Palomino, titular de Educación y Prevención del Delito, resaltó la importancia del trabajo con los padres, y destacó que se han ofrecido aproximadamente 15 talleres, por ello, dijo, que con la suma de esfuerzos, se trabaja en la prevención de conductas antisociales en los jóvenes.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1232 Vistas