Cargando



Inicia en Colima programa Iniciativa Juvenil de la Federación Internacional de Tenis



FOTO AGENCIA

Viernes 06 de Marzo de 2020 8:48 pm

+ -

El objetivo de este programa es la promoción de la disciplina en nuevos segmentos de la sociedad, además de apoyar a que las y los entrenadores del Estado generen nuevas fuentes de ingreso.


De manera oficial, en Colima inició el programa Iniciativa Juvenil que realiza la Federación Internacional de Tenis, a través de la Federación Mexicana de Tenis en coordinación con el Gobierno del Estado y el Instituto Colimense del Deporte, así como la Asociación Estatal de Tenis.

Al respecto, la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, señaló que el objetivo de este programa es la promoción de la disciplina en nuevos segmentos de la sociedad, además de apoyar a que las y los entrenadores del Estado generen nuevas fuentes de ingreso.

A la vez, Carlos Eduardo Jaik Meillon, director nacional del programa Iniciativa del Tenis Juvenil de la Federación Internacional de Tenis y, Alejandro Camarena Berra, presidente de la Asociación de Tenis de Colima, llevaron a cabo la entrega de material deportivo consistente en redes, raquetas y pelotas de tenis, a los entrenadores Luis Armando Urzua y Cecilia Jaik Meillón.

AGENCIAS



527 Vistas