Cargando



Choca contra patrulla de la DSP de la Villa tras una persecución



Domingo 08 de Marzo de 2020 10:00 am

+ -


Tras una persecución, las diferentes corporaciones policíacas detuvieron ayer por la noche a un violento individuo que huyó luego de haber agredido a un taxista, además chocó contra una patrulla de la Policía Municipal de Villa de Álvarez que le cerró el paso.
Un policía municipal resultó lesionado.
De acuerdo a información extraoficial el detenido es un sujeto de 39 años, le aseguraron una camioneta Toyota, Tacoma, color rojo, placas del estado.
se informó que Alrededor de las 8:40 de la noche el individuo al parecer agredió a un taxista en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Gregorio Torres Quintero, en el centro de la ciudad de Colima, luego se dio a la fuga.
Tras el reporte del taxista los agentes de la Policía Estatal siguieron al sujeto quien se negó a detenerse, huyó por varias calles y avenidas de la zona conurbada, además se pasó varios semáforos en rojo.
Minutos después en el cruce de las avenidas j Merced Cabrera y Tabasco de la colonia Emiliano Zapata en Villa de Álvarez, una patrulla de la Policía Municipal se le atravesó para cerrar el paso.
El individuo chocó contra la patrulla, además ocasionó lesiones a un agente, hasta este momento detuvo la marcha de la camioneta y fue detenido por las corporaciones policiacas.
El agente que resultó lesionado en el accidente fue trasladado a una clínica para su atención médica.
Dicho sujeto junto con su camioneta pero disposición del agente del ministerio público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



5932 Vistas