Cargando



Entregará Congreso Preseas a Mujeres Destacadas en Colima



Domingo 08 de Marzo de 2020 7:28 am

+ -


El Congreso del Estado de Colima entregará el próximo martes 10 de marzo la Presea en Honor a Mujeres Destacadas en el Estado de Colima.
La Legislatura aprobó el pasado 6 de marzo el dictamen presentado en tribuna por la diputada Rosalva Farías Larios, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la 59ª Legislatura.
Las mujeres serán reconocidas por el Poder Legislativo en Sesión Solemne, a las 11 de la mañana, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Mujer. 
Ellas son Sandra Lucía Uribe Alvarado, con la presea “Rafaela Suárez”; María del Carmen Nava Pérez, con la presea “Susana Ortiz Silva”; Guillermina Chávez Torres, con la presea “Juana Urzúa”, y Emma Luz Velasco Zamora, con la presea “Celsa Virgen Pérez”.
La Presea “Martha Dueñas González” será para Norma Gutiérrez Flores, Presea “Concepción Barbosa de Anguiano”, a Teresa de Jesús Santa Ana Blake; la Presea “Amalia Gaytán de Aguilar”, a Genoveva Gallardo Rodríguez, y la presea “Sara Martínez Pizano”, a Ma. de Jesús Martínez Aguayo.

Elena DEL TORO



1473 Vistas