Cargando



Favorecerá al PRI que participen cerca de 10 candidatos a la gubernatura: FMP



Domingo 08 de Marzo de 2020 7:15 am

+ -

En PRI de Colima no hay grupos, sino personalidades, militancia; quienes ya han ocupado algún cargo, tienen mayor protagonismo y presencia, asegura


El secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en los estados de Colima, Chihuahua e Hidalgo, Fernando Moreno Peña, adelantó que para la elección de 2021 se podrá ver en las boletas a casi 10 candidatos para gobernador y ese mismo número a cada una de las alcaldías, “lo cual favorecerá al PRI, ya que los votos se fragmentarán”.
En entrevista con medios de comunicación, el ex Gobernador explicó que le gustaría que participara Indira Vizcaíno en la elección, y adelantó que prevé que no sea postulada por Morena, ya que ella no está afiliada a este partido político.
A continuación se transcribe la entrevista.
Colima Noticias: Vemos que en otros partidos hay varios grupos, ¿el PRI está haciendo un llamado a la militancia para mantener la unidad?
FMP: En Colima, en el PRI no hay grupos, sino personalidades, militancia, y quienes ya han ocupado algún cargo tienen mayor protagonismo y presencia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1296 Vistas