Cargando



Trasladan a Renato Ibarra al Reclusorio Norte



Domingo 08 de Marzo de 2020 3:20 pm

+ -

Renato Ibarra sale escoltado y esposado del Ministerio Público hacia el Reclusorio Norte, tras ser acusado de violencia familiar


El futbolista ecuatoriano y centrocampista de las Águilas del América, Renato Ibarra, fue trasladado del Ministerio Público hacia el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, ante las acusaciones de violencia familiar que pesan en su contra tras golpear a su esposa embarazada.
Ayer el futbolista abandonó las instalaciones gubernamentales esposado y custodiado por agentes policiales que lo subieron a una camioneta. Mientras que Lucely Chalá, su cónyuge, fue trasladada a un hospital ante la posibilidad de un aborto
La denuncia por violencia familiar y lesiones en contra de Ibarra fueron presentadas en el transcurso del viernes, por su pareja y hermana. Sin embargo, este sábado las autoridades ordenaron su ingreso al reclusorio, debido a la falta de acuerdos con la parte acusadora, de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública.
Por su parte, el club América emitió un comunicado donde se deslinda por completo de las agresiones cometidas por el deportista, las cuales reprobaron junto a cualquier tipo de violencia física o verbal. En el mismo documento reiteraron su compromiso para erradicar la violencia de género.
 

Agencias



1541 Vistas