Cargando



FOTO: Publican la primera imagen de Ronaldinho desde una prisión en Paraguay



Lunes 09 de Marzo de 2020 12:24 pm

+ -

La instantánea del futbolista brasileño fue compartida por un periodista paraguayo a través de Twitter


Un periodista deportivo compartió en las redes sociales una fotografía de Ronaldinho Gaúcho, supuestamente desde donde el futbolista brasileño retirado permanece recluido en Paraguay, luego de ser detenido el pasado 6 de marzo junto con su hermano Roberto por ingresar al país con pasaportes falsificados.

En la imagen compartida por el paraguayo Hernán Rodríguez Sotelo en su cuenta de Twitter, se ve a Ronaldinho sonriente y vistiendo camiseta, pantalón cortos y chanclas, en las instalaciones de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, un centro de detención en Asunción.

De acuerdo con el portal brasileño Globo Esporte, 'Dinho' y Roberto se encuentran solos en una sala separada de los demás internos y reciben víveres y alimentos suministrados por su equipo de abogados.


El pasado viernes, una magistrada decretó prisión preventiva para la exestrella del FC Barcelona y su pariente tras una allanamiento de la Policía dos días antes en la habitación del hotel de la capital paraguaya en donde se hospedaban. Durante la revisión los agentes encontraron "documentos varios", entre los que había cédulas y pasaportes paraguayos a nombre del exdeportista y su familiar.

La leyenda del balompié y su hermano declararon ante la Procuraduría paraguaya la mañana del jueves. Señalaron que quien les proporcionó los documentos fue el empresario Wilmondes Sous Lira, que también fue detenido. Ronaldinho podría pasar varios meses en prisión o pagar una multa, cuya cuantía establece el Código Penal paraguayo.

Agencias



6295 Vistas