Cargando



Gana Tamazula el clásico



Lunes 09 de Marzo de 2020 9:09 am

+ -

Cachorros se impuso a Diablos de Tecomán


La novena de Tamazula ganó el clásico jalisciense al derrotar 7-6 a Atléticos gracias a un batazo oportuno en la novena entrada de Hugo Gavia.
El cotejo se llevó a cabo en el diamante sintético Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos y correspondió a la Jornada 8 del Torneo de Primera Fuerza de la Liga Intermunicipal de Beisbol del Estado de Colima.
El pitcher ganador fue Héctor Polo Escalante y la derrota fue para Abel Cruz. Por Tamazula, Jesús Gavia Montes se fue de 4-3.
En otros resultados, Cachorros apaleó en cinco entradas 19-2 a Diablos de Tecomán con victoria para el pitcher Víctor González, y descalabro para Antonio Sánchez, que fue relevado en la cuarta por Jaime Ríos y en la quinta, por Lio Arronte.
Por Cachorros, Felipe Barradas de 4-4 con jonrón en la tercera entrada, Eduardo Rojas de 4-3, Navio Eliseo de 5-3 con palo de vuelta entera en la segunda entrada y Felipe Barradas Jr. de 3-2 con cuadrangular.
Por Diablos, Jaime Ríos de 1-1 con triplete, Lio Arronte de 3-2 con doblete, Ulises González de 2-1 y Ángel Contreras de 3-1. El ampáyer fue Abel Ortiz Jr. Descansó Loros Egresados.
SEGUNDA FUERZA
La categoría de Segunda Fuerza de la Liga Intermunicipal de Beisbol se disputó la Jornada 7 del Torneo 2020.
En el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Loritos de la Universidad de Colima apaleó 17-0 a Padres, con triunfo en la loma de Rubén Anguiano y descalabro de Mirko Larios. Descansó Tamazula.
La Liga informó que la novena de Lobos de la Escuela de Talentos causó baja del torneo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1288 Vistas