Cargando



Es Toros Celaya sublíder de Liga y manda en la Copa



Martes 10 de Marzo de 2020 9:23 am

+ -

Los astados desbancaron del segundo puesto al San José, tras golearlos el domingo; en el otro torneo marchan invictos; Leones de Pueblo Juárez no sueltan la cima de Liga en la Primera Fuerza


Toros Celaya goleó 5-0 al San José para desbancarlo del subliderato del Torneo de Liga en el futbol de Segunda Fuerza de Coquima-tlán, pero además, también mantuvo el liderato de Copa de la justa que rinde homenaje a David Ballesteros Peralta. 
El domingo se disputó la Jornada 18 de Liga y 5 del copero, donde los Toros no tuvieron piedad del San José. Las anotaciones corrieron a cargo de Héctor Fernando Bobadilla (3) y José Guadalupe Flores (2). 
Con la victoria, Toros llegó a 39 puntos en la Liga, colocándose a 4 del líder, Chelsea, mientras que en la Copa arribó a 13 unidades, uno más que la marea azul. 
OTROS MARCADORES 
Atlético La Sidra venció a Deportivo Loros por default, mientras que la Selección de Coquimatlán doblegó a Juventus 3-1 con pepinos de Emmanuel Munguía (2) e Iván Lino; la honrilla fue de Víctor M. Calvario. 
Chelsea se impuso 2-0 a Sepsa, con tantos de Hugo García y Julián Álvarez. 
El Poblado se embolsó los tres puntos, luego de vencer a Diablos Rojos 4-1, con dianas de Jesús Larios (2), Manuel Santibáñez y Ramiro Larios; la honrilla fue de José Aguilar. 
Finalmente, Eloteros doblegó 4-2 a El Chical, con anotaciones de Cristopher Vargas (2), Luis Reyes y José Luis; de los perdedores recortaron Epifanio Lomelí y Víctor Sandoval. Descansó Chivas. 
PRIMERA FUERZA
En el balompié de la Primera Fuerza, Leones de Pueblo Juárez derrotó 4-2 a La Sidra para mantenerse en la cima del Torneo de Liga; mientras que Jala le pegó 2-0 a Gallos Blancos, para continuar mandando en la Copa. 
En el primer duelo, correspondiente a la Fecha 17 de Liga y 4 de Copa, Leones de Pueblo Juárez marcó sus cuatro goles por conducto de José Enrique Guillén (2), Édgar Toscano y Édgar Suárez; de los perdedores acortaron Ángel Partida y Francisco Ruiz. 
Por su parte, Jala se impuso 2-0 a Gallos Blancos, con dianas de Carlos de Jesús Lazos y Adolfo de Jesús Lazos. 
MÁS JUEGOS
En otros resultados, Halcones de Los Limones venció 4-3 a La Esperanza, con dianas de Romualdo Méndez (2), Rogelio Malpica y Juan Montes de Oca; de los perdedores marcaron Fabián Patiño, Irving Patiño y Miguel Flores. 
Aztecas le pegó 3-2 al Cruz Azul, con anotaciones de Manuel Padilla (2) y Guadalupe de la Cruz; de la Máquina recortaron Luis Medina Magaña y Alfredo López Sánchez. 
Agua Zarca goleó 6-2 al Inter de Milán, con tantos de Aurelio Montes (2), Antonio Jara (2), Alberto Borja y Everardo Mendoza; de los perdedores concretaron Daniel Medina y Manuel Ávalos. 
Finalmente, Dragones 4-3 a Los Limones con goles de José Manuel Ceballos (3) y José M. Álvarez; de los derrotados marcaron Hugo Villegas (2) y Christian Collás. Descansó Eloteros. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1547 Vistas