Cargando



Obtiene colimense 3 medallas de oro



Martes 10 de Marzo de 2020 9:21 am

+ -

El evento se llevó a cabo en Vallarta, siendo la Copa Internacional Gilling


La gimnasta colimense de Talentos Gym, Samantha M. Huerta Fuentes, consiguió tres preseas de oro y dos de plata en el nivel 7 de la categoría 2010-2011, dentro de la Copa Internacional Gilling Vallarta 2020, donde participaron 47 gimnastas de diferentes categorías.
Huerta Fuentes obtuvo el primer lugar All Around en su categoría y premiación especial por haber obtenido el mejor puntaje de todas las categorías, también logró pasar al nivel 8 y su boleto a la Copa Internacional Jaime Romero, así como al Campeonato Nacional de Gimnasia para buscar su pase a los juegos nacionales Conade.
Talentos Gym celebró los logros de la gimnasta Samantha M. Huerta Fuentes y de su entrenador Miguel Sámano Galicia, luego de sus resultados en la Copa Internacional Gilling Vallarta 2020. 
En cuanto al evento, la colimense obtuvo medallas de oro en salto de caballo y en viga de equilibrio, plata en barras asimétricas y en piso, sumando un total de 36.974 y de esta manera obtener la medalla de oro en All Around en el nivel 7 categoría 2010-2011.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1962 Vistas