Cargando



Piden Bomberos de Tecomán apoyo de la sociedad



Martes 10 de Marzo de 2020 9:06 am

+ -

El comandante operativo, Édgar Manuel Doria, dio a conocer que quienes hacen guardia no tienen en que dormir


TECOMÁN.- El comandante operativo de Bomberos, Édgar Manuel Doria Torres, dio a conocer que quienes hacen guardia para estar pendientes de alguna contingencia, no tienen en que dormir, lo que hace más difícil la situación
Por lo anterior, hace un llamado a la sociedad para que les donen recursos o materiales para tener camas y colchones, toda vez que al momento de las guardias nocturnas sólo se cuenta con dos y en deplorables condiciones, por lo que los elementos deben descansar en el piso.
Por ello, Doria Torres dijo que las dos que tienen son de hace 15 años, y se las regaló una empresa, “pero ya las pegamos y las soldamos, es normal, se han ido deteriorando, están ya en muy mal estado, así que usamos solo colchonetas”.
En ese sentido, pidió a las empresas y a particulares, apoyar con una cama o un colchón donde puedan descansar los elementos.
Finalmente, el Comandante de Bomberos declaró que lo ideal sería tener de ocho a diez camas completas, de ahí el llamado al sector privado y a las personas que gusten aportar para que puedan tener condiciones más dignas quienes donan un poco de su tiempo para atender a la sociedad en casos de siniestros.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1369 Vistas