Cargando



Pretende Nacho convenios con Alcaldías de la CDMX



Martes 10 de Marzo de 2020 8:18 am

+ -


El Gobierno del Estado buscar proyectos de hermanamiento y difusión con otras alcaldías, así como con instancias internacionales.
El titular de la Oficina de Representación del Gobierno de Colima en la Ciudad de México, Juan Roberto González Becerra, destacó los convenios y eventos que se tiene con las alcaldías de Azcapotzalco y Coyoacán.
“Para este año se prevé buscar más Alcaldías para que Colima siga sobresaliendo a nivel nacional e internacional en lo que es turismo, cultura, cuyos secretarios están muy hermanados”, dijo.
Indicó que la instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez es fomentar la cultura y el turismo colimense, como los objetivos principales de estos acuerdos.
Refirió en ese sentido que los impactos que se prevén de este tipo de convenios es, en primer lugar, las más de 20 mil familias colimenses que radican allá, como potenciales turistas, de ahí el resto de los habitantes de la CDMX.
“Manzanillo es parte importante a nivel nacional, pero Colima tiene muchos destinos de turismo que no es de playa, tiene turismo de montaña por el lado del Volcán, turismo de las mismas ciudades”, sostuvo como atractivos de la entidad.
Finalmente, expuso que en breve se hará un informe de los impactos que ha dejado estos convenios que se han logrado hasta el momento con instancias, dependencias y alcaldías de la Ciudad de México.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1268 Vistas