Cargando



Apple cierra tiendas en Italia por coronavirus



FOTO INTERNET

Miércoles 11 de Marzo de 2020 4:59 pm

+ -

Apple está cerrando indefinidamente las 17 tiendas minoristas de su Apple Store en Italia debido a la propagación continua del coronavirus.


Apple está cerrando indefinidamente las 17 tiendas minoristas de su Apple Store en Italia debido a la propagación del coronavirus, según los avisos publicados en el sitio web italiano de la compañía, ha reportado Bloomberg. Sin embargo los cierres de tiendas son efectivamente una formalidad, dado que Italia ha entrado en cuarentena desde el pasado 9 de marzo.

La tecnológica aún tiene que decir cuándo volverán a abrir las tiendas, y solo señaló que "permanecerán cerradas hasta una fecha posterior". El bloqueo de Italia está programado para levantarse el 3 de abril, mientras que las tiendas permanecen cerradas, Apple está dirigiendo a los clientes a su sitio web, o a soporte telefónico o basado en la web. 

El cierre italiano marca el segundo cierre importante de las tiendas minoristas de Apple debido al virus: la compañía había cerrado previamente todas sus tiendas en China el mes pasado, aunque a partir de esta semana, todas menos cuatro de esas tiendas chinas se han reabierto.

EL UNIVERSAL



786 Vistas