Cargando



Niegan amparo a La Luz del Mundo contra bloqueo de cuentas



FOTO INTERNET

Miércoles 11 de Marzo de 2020 5:50 pm

+ -

La asociación religiosa “La Luz del Mundo” presentó un recurso de revisión contra la sentencia emitida por un juez, el cual consideró que el bloqueo de cuentas fue legal.


Un juez federal negó el amparo a la asociación religiosa “La Luz del Mundo” contra el bloqueo de todas las cuentas bancarias de uno de sus templos en el estado de Jalisco.

El juez Octavo de Distrito en Materias Administrativa, Civil y de Trabajo en el Estado de Jalisco consideró que el bloqueo de cuentas ordenado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), fue legal y cumplió con las interpretaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En consecuencia, las cuentas del templo Fraternidad Levítica, A. R. de los bancos Santander, Banco Interacciones y GBM Administradora de Activos permanecerán bloqueadas, por el momento.

Esto, debido a que la asociación religiosa presentó un recurso de revisión contra la sentencia emitida por el Juez Octavo, mismo que será resuelto por un Tribunal Colegiado en el estado de Jalisco.

EL UNIVERSAL



383 Vistas