Cargando



Abusa de mujer motociclista una agente de la policía



Jueves 12 de Marzo de 2020 8:34 am

+ -


CUAUHTÉMOC.- Tras acusarla de que se le hacía sospechosa de vender droga, una agente de la Policía Estatal manoseó y casi desnudó a una joven en presencia de elementos militares, el pasado martes por la tarde, en la comunidad de Chiapa, municipio de Cuauhtémoc.
En entrevista con Diario de Colima, la afectada, de 21 años de edad, dijo que el martes por la tarde, luego de regresar de la tienda a donde había acudido a realizar unas compras en su motocicleta, se encontró con policías y militares del operativo Base de Operaciones Mixtas.
La afectada dijo que una mujer policía que iba en dicho operativo la empezó a insultar para ordenarle que se detuviera y descendiera de la motocicleta, al tiempo que la acusaba “andas muy sospechosa, pareces tecolina”.
Reveló que la abrió de piernas, casi la desnudó, pues le bajó la blusa, mientras que los soldados le apuntaron con sus armas y veían su cuerpo.
Mencionó que al no encontrarle nada, se retiraron rápidamente.
La afectada acudió a presentar una denuncia por abuso de autoridad y daños a la Mesa Única de Ministerio Público en Cuauhtémoc, además de presentar una queja ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.

Sergio URIBE ALVARADO



5650 Vistas