Cargando



Ceca-Centro Médico, campeonas del Torneo Relámpago de Futbol Femenil 6x6



FOTO AGENCIA

Jueves 12 de Marzo de 2020 7:22 pm

+ -

Le ganaron al conjunto de Dirección General de Ingresos 2 goles a 1.


El equipo del Ceca-Centro Médico se proclamó campeón del Torneo Relámpago de Futbol Femenil 6x6, tras ganar la final a las subcampeonas de la Dirección General de Ingresos con marcador de 2 goles a 1, en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Morelos, informó Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Este evento deportivo que fue organizado por la Coordinación de Deporte Social del Incode, se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, con la participación de ocho equipos de la rama femenil previo a lo que será la Liga de Futbol Femenil 6x6.

Los equipos femeniles que participaron fueron la Dirección General de Ingresos, la Secretaria de Educación, el Ceca-Centro Médico, el Centro Estatal de Prevención Social, el Instituto Colimense del Deporte, la Secretaria de Administración, el Instituto Colimense de las Mujeres y Prensa Cuervitas ICRTV.

Cabe destacar que se llevó a cabo la inauguración de ambas Ligas de Futbol en ambas ramas, así como la premiación de la Liga Intersecretarial de Futbol Varonil.

En la premiación y clausura de este Torneo de Futbol Relámpago se contó con la presencia de Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, Secretaría de Salud y Bienestar Social; el Director de Ingresos de la Secretaria de Planeación y Finanzas, Carlos Cárdenas Roque y, la directora general del Incode, Ciria Salazar; así como los coordinadores del evento Osiris Valenzuela Moreno y Jorge Armando Barrera Toscano.

AGENCIAS



728 Vistas