Cargando



Inaugura Canirac nueva sede en Manzanillo



Jueves 12 de Marzo de 2020 9:29 am

+ -


La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Manzanillo se fortalece con la apertura de las nuevas oficinas, señaló el presidente nacional de este organismo, Francisco Fernández Alonso.
Al inaugurar la nueva sede, reconoció los esfuerzos del sector por seguirse posicionando en el gusto de la gente, ocupándose por ofrecer mejores instalaciones y elevando la calidad de sus productos y servicios.
Señaló que la gastronomía es el principal sello, en un destino turístico donde los visitantes siempre buscan los referentes gastronómicos del lugar que visitan.
Reconoció la gestión de Francisco Cuevas al frente de este organismo empresarial en Manzanillo, y dijo que después de muchos años de ausencia de la Cámara, ha logrado unificar al sector generando una sinergia positiva para fortalecer el desarrollo de la industria de los alimentos condimentados.
Respecto al análisis que se hace de eliminar los fines de semana largos, Francisco Fernández dijo que esta medida atenta no solo contra un sector, sino a toda una cadena productiva.
“Esta industria genera millones de empleos, siendo de las principales generadoras de la economía del país, pues todos los días en el país salen más de 15 millones de mexicanos a comer”, señaló.
Sobre el coronavirus y medidas sanitarias que se están tomando, refirió que se cuenta con una comisión especial para atender este asunto, además de las medidas y recomendaciones que se hacen a los clientes para que laven muy bien sus manos antes de ingerir sus alimentos.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1529 Vistas