Cargando



Localizan cuatro fosas clandestinas en Reynosa



FOTO INTERNET

Jueves 12 de Marzo de 2020 7:45 pm

+ -

Un reporte anónimo al Centro de Control y Comando alertaba sobre las fosas en las calles Punta Norte y Punta Arena, al poniente de la ciudad.


Cuatro fosas clandestinas con restos humanos, fueron encontrados por autoridades estatales y federales en la colonia Puerta del Sur.

Un reporte anónimo al Centro de Control y Comando (C4) alertaba sobre las fosas en las calles Punta Norte y Punta Arena, al poniente de la ciudad.

De inmediato, las autoridades acudieron a esta zona donde lograron ubicar cuatro fosas con restos humanos por lo que acordonaron el área.

Las autoridades informaron que será la Fiscalía General de Justicia la que se encargue de realizar las investigaciones pertinentes para determinar el número de cuerpos o restos encontrados.

Por el momento, no se pudo determinar si los restos pertenecen a varones o mujeres, por lo que será necesario esperar a que concluyan las investigaciones.

Indicaron que la Fiscalía seguirá realizando levantamiento de evidencias para determinar si existen coincidencias con la base de datos de personas desaparecidas.

EL UNIVERSAL



810 Vistas