Cargando



Cuatro Kioscos de Gobierno mantendrán servicio en puente



FOTO AGENCIA

Viernes 13 de Marzo de 2020 7:58 pm

+ -

Se ubican en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo


El lunes 16 de febrero, mantendrán el servicio al contribuyente cuatro Kiosco de Servicios y Trámites Electrónicos de Gobierno del Estado, los cuales, se ubican en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo, con un horario de 9:00 a 14:00 horas, informa la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin).

La dependencia detalla que se tratan de los Kioscos ubicados en Walmart Tecnológico, del municipio de Colima; en Villa de Álvarez, los ubicados en Soriana y Mercado Soriana; así como el ubicado en Soriana, del municipio de Manzanillo.

Cabe mencionar que las y los contribuyentes tienen hasta el 31 de marzo para pagar el holograma y obtener el subsidio del 100% en la tenencia vehicular, siempre y cuando no tenga adeudos en predial y uso de agua.

El contribuyente puede pagar el holograma vehicular, a través de http://www.col.gob.mx/pagofinanzas, donde se puede consultar el estado de cuenta, además de que teniendo el estado de cuenta vehicular también se puede pagar en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma, se puede realizar el pago respectivo en el Súper Kiosko, Telecomm, en receptorías de renta, así como en Kioscos de Servicio y Trámites Electrónico de Gobierno, éste último sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

La dependencia explica que el subsidio del 100% en la tenencia vehicular se aplica a los contribuyentes cumplidos y es un mecanismo eficiente que permite mejorar la capacidad de recaudación, tanto del estado como de los municipios, pues que se aplica sólo cuando no se tienen adeudos en predial y uso de agua.

AGENCIAS



1215 Vistas