Cargando



Invitan al conversatorio con cuatro mujeres líderes



Viernes 13 de Marzo de 2020 8:44 am

+ -

Invitan a participar en el conversatorio “Liderazgos hacia la igualdad”, el próximo martes 17 de marzo, a las 11 de la mañana, en el Archivo Histórico del Municipio de Colima


A fin de conversar con cuatro mujeres líderes con historias diferentes, pero que coinciden en perspectiva de género e igualdad, la Red Colimense por los Derechos Humanos de las Mujeres llevará a cabo el conversatorio “Liderazgos hacia la igualdad”.
Entrevistadas por la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, las integrantes de esta Red, Rosy Villarruel Figueroa, presidenta del Colectivo Rosas Rojas, y Oriana Zaret Gaytán Gómez, presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, hablaron sobre el 8 de marzo, fecha en la que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.
El conversatorio será el 17 de marzo, a las 11 de la mañana, en el Auditorio del Archivo Histórico del Municipio de Colima.
En el conversatorio participarán mujeres destacadas en cuatro rubros. En política, Arlen Alejandra Martínez Fuentes, consejera electoral del Instituto Electoral de Colima; en ciencia, Sara Griselda Martínez Covarrubias, directora del Centro Universitario de Investigaciones Sociales de la Universidad de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1408 Vistas