Cargando



Premian a ganadores del I Concurso para Jóvenes Intérpretes



Foto de la Universidad de Colima

Sábado 14 de Marzo de 2020 11:46 am

+ -

En esta primera edición, alumnos del Departamento de Música del IUBA obtuvieron trece reconocimientos.


La premiación del I Concurso para Jóvenes Intérpretes Universidad de Colima-Petrof, que organizó el Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de esta Casa de Estudios, así como un concierto final con la participación de las y los ganadores, se llevó a cabo la noche del jueves.

De acuerdo a un comunicado, desde el pasado martes, estudiantes de 12 estados del país mostraron su talento en cuatro disciplinas musicales: piano, instrumentos de cuerda, aliento y canto.

En la disciplina de Alientos categoría A (menores de 15 años) Fabián López Romero, de Colima, obtuvo mención honorífica, mientras que Braulio Juárez Jurado, de Puebla, obtuvo el primer lugar. En la categoría B (de 16 a 18 años), el primer lugar fue para Antonio Menchaca López, de Zacatecas.

En la disciplina de Cuerdas, categoría debut, Luis Moreno, de Colima, se quedó con el primer lugar. En la categoría A, Jazmín Kouznetsov Segura, de la Ciudad de México, obtuvo el primer lugar. En la categoría B se declaró desierto el primer lugar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



2576 Vistas