Cargando



Sigue en pie el Torneo de volei Alcuzahue 2020


El Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2020 no se cancelará, dijo la titular del Instituto Municipal del Deporte de Tecomán, Rafaela Martínez Silva y agregó que se tomarán todas las medidas preventivas para el Covid-19.

Foto de Francisco Espíritu

Sábado 14 de Marzo de 2020 10:30 am

+ -

No hay posibilidad de que se cancele, dice la directora del Instituto Municipal del Deporte en Tecomán, Rafaela Martínez Silva; probable que venga Tigres de la UANL, quien no asistía desde 2015; se tomarán medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.


El Torneo de Voleibol Alcuzahue 2020 sigue en pie, no hay posibilidad de que se cancele por la pandemia del coronavirus o Covid-19, así lo señaló a Diario de Colima la directora del Instituto Municipal del Deporte de Tecomán, Rafaela Martínez Silva.

Sobre el tema señaló, “ya está todo listo, sólo falta que nos autorice el cabildo del Ayuntamiento todo el proyecto para hacer la conferencia de prensa, estamos con los preparativos al 100 por ciento, y será la próxima semana cuando se de la información completa, dijo. 

Expuso que la convocatoria ya está firmada por la Federación Mexicana de Voleibol y recalcó que “no hay posibilidad de que se cancele”, dijo que esto es paso a paso, pues como es un evento donde hay de por medio la cuestión económica, el cabildo es quien debe autorizar, ya hablaron con ellos y tendrán reunión el lunes. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1601 Vistas