Cargando



Hay 96% de abasto de medicamentos en el ISSSTE Colima



Domingo 15 de Marzo de 2020 7:29 am

+ -


La responsable de la Representación del ISSSTE en Colima, Perla Magali Prado Pérez, informó que en clínicas hospitalarias de la entidad se tiene un 96 por ciento en el abasto de medicamentos.
Sobre cuál es el compromiso para los siguientes meses, “seguirlo mejorando, ustedes se habrán dado cuenta de los problemas que se han manifestado o se han puntualizado a todo el sector salud”.
Indicó que ante las quejas que se han presentado, se ha trabajado y se ha cumplido con la derechohabiencía del ISSSTE; “decirles que en el instituto estamos trabajando para mejorar esa atención y esa prestación del servicio”.
Con respecto a la descentralización de la Dirección General del ISSSTE, “sabemos que fue una de las promesas de nuestro Presidente, por lo tanto, sigue en pie, pero debo de decirlo que no soy yo la autorizada para dar esa información”.
Uno de los compromisos del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras asumir esa responsabilidad, es que habría un proceso de descentralización de secretaría y direcciones generales, entre ella señaló al ISSSTE, para ubicarse en Colima.
“El cumplimiento de esa instrucción debe hacerse de manera responsable, entonces la indicación que se tiene por parte de la Dirección General es hacer los estudios correspondientes y dar cumplimiento a esa instrucción”, aseguró.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2020 Vistas