Cargando



Limpias vecinos el canal de El Túnel



Domingo 15 de Marzo de 2020 7:49 am

+ -

Habitantes de la zona solicitaron al Ayuntamiento organizar más eventos culturales en este espacio, tal como se hacía anteriormente


Pescadores y familias del barrio de El Túnel, en el Centro Histórico de Manzanillo, realizaron ayer una limpieza del canal.
Felipe Michel, pescador y habitante de la zona, dijo que esta iniciativa salió de los pescadores y familias de este lugar, quienes buscan darle mantenimiento al parque y áreas naturales para el disfrute de sus hijos.
“Pasa el tiempo y de pronto las corrientes arrastran todo tipo de materiales que se depositan en el fondo del canal, o incluso algunas personas que vienen a este parque dejan sus desperdicios, y se va generando una mala imagen, y eso afecta la calidad de vida de las familias, por lo que ahora estamos sumando esfuerzos para mantener nuestro entorno bonito y que siga siendo un sitio concurrido y de esparcimiento para las familias”, expresó.
Carmela Figueroa, madre de familia, pidió a las autoridades se puedan realizar más eventos culturales en este espacio para el sano entretenimiento de las familias, como se realizaba anteriormente.
“Antes el Ayuntamiento nos traía eventos deportivos y culturales, con lo que este sitio se llenaba de vida, se generaba economía porque las familias se ponían a vender cosas que se ofrecían a los visitantes”, agregó.
Indicó que ellos, en muestra de corresponsabilidad con las autoridades, realizan esta limpieza, donde esperan que estos esfuerzos se vean multiplicados con el respaldo del Ayuntamiento.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1611 Vistas