Cargando



Anuncia Nacho suspensión de clases a partir de mañana y la puesta de módulos de mitigación para contener presencia del COVID-19



Lunes 16 de Marzo de 2020 2:19 pm

+ -


Se suspenden las clases escolares de todos los niveles en el estado a partir de mañana, 17 de marzo, anunció el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
También, dio a conocer que se implementarán a partir del martes 15 filtros sanitarios en los distintos puntos de acceso al estado, para las personas que ingresen en transporte terrestre y las distintas terminales de autobuses foráneos, aeropuertos y puerto de Manzanillo. 
En rueda de prensa, indicó que hasta el momento en Colima no existe casos confirmados de coronavirus, por lo cual se hacen la previsiones para crear un cerco para contener la presencia del virus.
También, se anunció la cancelación de eventos masivos en la entidad, así como la mayoría de las oficinas del estado, salvo las áreas de seguridad, Protección Civil y de salud, se informará qué oficinas mantiene actividad, en tanto la de atención al público se cierran.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2882 Vistas