Cargando



Reconoce DIF Municipal aporte de los jóvenes



Lunes 16 de Marzo de 2020 8:06 am

+ -

Son nuestra gran fortaleza, afirma la presidenta de la institución, Azucena López Legorreta


Los jóvenes aliados son nuestra gran fortaleza, son esa energía, dinamismo, entusiasmo y amor a servir a quien más lo necesita.
Así lo afirmó la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, Azucena López Legorreta, durante la reunión de trabajo sostenida con el equipo de voluntariado de Jóvenes Aliados.
Acompañada de la coordinadora del Programa Aliadas, Rosa Elena Garrido, Azucena López conoció los nuevos proyectos que impulsarán los jóvenes aliados.
Destacó las estrategias que les permitan llevar beneficios a las comunidades. “Siempre ha sido de gran interés del alcalde capitalino, Leoncio Morán, estar cerca de nuestras comunidades.
“A través de Jóvenes Aliados, fortaleceremos más esta parte tan importante”, recalcó.
La titular del DIF Municipal escuchó cada uno de los proyectos a desarrollar por este grupo de jóvenes, en voz de Javier Nery, coordinador de Jóvenes Aliados, enfatizando su acercamiento y labor con las personas más vulnerables de nuestro municipio.
Jóvenes Aliados ha sido parte fundamental en el rescate de ocho Cedecos, así como en el impulso a la Cabina de la Confianza, su participación en la organización de eventos con causa.

Carlos GARCÍA LEMUS



1143 Vistas