Cargando



Registran playas de Manzanillo nutrida afluencia de visitantes



Lunes 16 de Marzo de 2020 8:52 am

+ -

Esto pese a las recomendaciones de las autoridades de salud de no asistir a lugares concurridos


Pese a las recomendaciones de las autoridades de salud de tomar precauciones al visitar lugares concurridos, este fin de semana las playas de Manzanillo lucieron con gran afluencia de visitantes.
En un recorrido por las playas de Miramar, La Boquita, La Audiencia y Las Brisas, se observó un número importante de visitantes, no solo con motivo del fin de semana, sino del puente largo por el día conmemorativo del natalicio de Benito Juárez.
Algunos vendedores en zona de playa se dijeron gratamente sorprendidos, pues afirmaron que no esperaban tanta gente por la alerta epidemiológica que se ha emitido por el coronavirus, y las recomendaciones que han hecho las autoridades para no asistir a lugares concurridos.
“No esperábamos tanta gente pero eso es muy bueno para nosotros, porque nos permite vender nuestros productos y tenemos que aprovechar para cuando la gente deje de venir”, expresó Juan Martínez, vendedor de fruta.
Cuestionado sobre las medidas que implementa para evitar contagiarse, indicó que “la fruta se pica con mucho cuidado y atendemos mucho la higiene”.
Cabe mencionar que las autoridades federales y estatales de educación han anunciado que se adelantaría el periodo vacacional de Semana Santa como medida de prevención contra el coronavirus, donde se pide a la población guardar esos días en casa y evitar sitios concurridos para minimizar el factor de riesgo.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



7345 Vistas