Cargando



Colocan carteles informativos sobre el Covid-19 en mercados y tianguis



Martes 17 de Marzo de 2020 8:27 am

+ -


El área de Abasto y Comercialización del Ayuntamiento de Colima colocó en los seis mercados y 17 tianguis que se realizan en la capital, carteles informativos sobre las medidas que se deben tomar para evitar la propagación del virus.
Lo anterior, luego del anuncio del alcalde Leoncio Morán, respecto a reforzar las medidas preventivas ante la contingencia del Covid 19 en el municipio de Colima. 
Mediante boletín de prensa, se informó que el director Francisco Vizcaíno dijo que quienes requieran asistir a estos lugares para realizar compras de alimentos, entre otros artículos, se les pide tomen precauciones y acudan sólo en caso de ser necesario.
Asimismo, anunció que el presidente municipal, Leoncio Morán, solicitó se distribuyera gel antibacterial en todos los mercados y tianguis del municipio. 
Destacó que sumado a esto y previo a la contingencia, quienes trabajan en estos espacios se encuentran capacitados por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, para el uso y manejo correcto de alimentos; además, se les ha solicitado el uso de cubrebocas y cofia.

Elena DEL TORO



1690 Vistas