Cargando



Las marcas Dior, Guerlain y Givenchy fabricarán gel antibacterial



FOTO INTERNET

Martes 17 de Marzo de 2020 5:31 pm

+ -

Empresas como Givenchy y Christian Dior se unen a los apoyos para detener la propagación del Covid-19 y fabricarán gel antibacterial en vez de perfumes.


Vivimos una crisis mundial a causa del coronavirus (COVID-19) y debido a la pandemia, varios productos para combatir con la infección han escaseado en diferentes establecimientos y ahora, Dior y Givenchy han unido fuerzas para producir gel antibacterial.

Marcas como Dior, Givenchy y Guerlain, pertenecientes al grupo LVMH, el conglomerado multinacional francés líder absoluto en marcas de lujo, para ayudar a las autoridades sanitarias de Francia ante el desabasto de gel antibacterial, a partir del lunes comenzaron a fabricar este producto en sus instalaciones, para después repartirlo en los hospitales de París gratuitamente.

Bernard Arnault, el CEO de LVMH, fue quien dio a conocer la medida por medio de un comunicado, en el que mencionó que por el momento las fábricas de las marcas dejarán los perfumes a un lado para comenzar a producir gel antibacterial.

"LVMH utilizará las líneas de producción de sus marcas de perfumes y cosméticos para producir grandes cantidades de geles hidroalcohólicos a partir del lunes. A través de esta iniciativa LVMH tiene la intención de ayudar a abordar el riesgo de falta de producto en Francia y permitir que un mayor número de personas continúe tomando las medidas correctas para protegerse de la propagación del virus", dijo la compañía en un comunicado.

Cuando esta producción tenga los primeros resultados se los entregarán a 39 hospitales y a las autoridades de Francia para combatir la falta de producto en el país en donde se han registrado alrededor de cinco mil 300 casos de Covid-19 y 127 muertes.

En Italia y España, las autoridades llamaron a un distanciamiento social que impide a las personas salir de sus casas o departamentos en un intento de frenar el creciente número de casos infectados con el coronavirus.

Mientras que en México se han confirmado hasta el momento 82 casos de coronavirus y 171 casos sospechosos en diferentes estados del país.

EL UNIVERSAL



946 Vistas