Cargando



Preocupación por falta de croquetas para perros



Miércoles 18 de Marzo de 2020 8:32 am

+ -


La Casa Hogar para Animales de Colima A.C. manifiesta su preocupación, porque ante las medidas por el Covid-19, se quedarán sin alimento para los perros, por lo que piden a los ciudadanos participar en una colecta virtual de emergencia de croquetas.
A través de sus redes sociales, refieren que es preocupante la suspensión de clases anticipada, ya que hay incertidumbre ante la etapa la emergencia ocasionada por el Covid-19, y en las próximas horas se pasará a la segunda etapa que significa el cierre o limitación de comercios, vuelos, transportes, afectando la vida y la economía de todas las personas.
Mencionaron que tienen un saco y medio de croquetas para un día, de los tres que consumen los perrunos, y “si la contingencia afecta a todos, a nuestros peludos más”.
Indicaron que las personas que manejan negocios reducirán sus ganancias y gastos. “Mucha gente se verá en cuarentena y las aportaciones y croquetas no van a fluir como es necesario”, por lo que manifiestan su incertidumbre sobre qué comerán los perrunos.
Por lo que pidieron a la sociedad ayudarlos, por ello abrieron una colecta virtual y de emergencia, para recibir croquetas para alimentar a los perros que se encuentran en esta casa hogar.

Elena DEL TORO



2237 Vistas