Cargando



Entregará Indira becas Benito Juárez, pese a suspensión de eventos masivos



Jueves 19 de Marzo de 2020 8:17 am

+ -


La delegación de Programas para el Desarrollo en Colima entregará más de 2 mil apoyos a jóvenes estudiantes entre hoy y mañana.
Eso, a través de las Becas de Educación Media Superior Benito Juárez, de los municipios de Colima, Cuauhtémoc y Coquimatlán.
La entrega de estos apoyos se desarrollará pese a existir una Declaratoria de Emergencia, que emitió el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, donde se restringe los actos masivos, por lo riesgos que significa el contagio de coronavirus.
Conforme a lo publicado en redes sociales de la Delegación en Colima, se contempla entregar becas a jóvenes del Instituto Superior de Educación Normal de Colima (Isenco), hoy, de 9 de la mañana a 12 del día, en la oficina de la dependencia federal, en avenida San Fernando.
En Cuauhtémoc, también hoy, en la Casa Ejidal de Buenavista, a las 3 de la tarde, para el Telebachillerato Comunitario 17 (TBC), y en el Jardín Principal de Alcaraces, para el TBC 16, igual a las 3 de la tarde.
Continúa para mañana, en el jardín principal de Chiapa, Cuauhtémoc, a las 8 de la mañana. 
Ese mismo día, pero en Coquimatlán, en la cancha techada de Pueblo Juárez, a jóvenes de EMSAD 3, a las 4:30 de la tarde.
Posteriormente, en la cancha techada de la comunidad El Chical, para jóvenes del TBC 4, a las 3 de la tarde, y concluirá la entrega en el jardín principal de La Esperanza, a estudiantes del TBC 9, a las 5 de la tarde. 
También se contempla la entrega de apoyos a jóvenes de los Bachilleratos de la Universidad de Colima 34, 2, 30 y 26, aunque estos no específica lugar y hora de la entrega.
Asimismo, se indica que se entregarán estos apoyos respetando protocolo, donde se estarán pasando grupos de 20 para que recojan su beca. 
En total son 2 mil 496 apoyos que se repartirán.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2067 Vistas