Cargando



Mandan al Cereso a quien intentó asesinar a un hombre en Manzanillo



FOTO AGENCIA

Jueves 19 de Marzo de 2020 5:15 pm

+ -

Los hechos ocurrieron hace un mes en el Valle de las Garzas.


Un sujeto que hace un mes intentó asesinar a una persona en el Valle de las Garzas, de Manzanillo, fue vinculado a proceso por el juez de control, quien además le decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Según lo que establece la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público, el pasado mes de febrero el imputado disparó contra la víctima, cuando esta caminaba por uno de los andadores del lugar referido, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por estos hechos, la autoridad jurisdiccional libró una orden de aprehensión contra esta persona de 44 años de edad, quien fue detenida y turnada al juez penal, como imputada del delito de homicidio calificado en grado de tentativa. En la audiencia también determinó el plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía del Estado continúa trabajando en la investigación y persecución de los delitos que se cometen en la entidad, a fin de esclarecerlos, lograr la detención de los responsables y llevar los casos ante los tribunales, con el objetivo de aplicar las sanciones que la ley marca y evitar que exista impunidad.

Para lograrlo es importante la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a que utilicen de manera responsable estas opciones de comunicación y coordinación con la autoridad.  

Sergio URIBE ALVARADO



743 Vistas