Cargando



Medidas para evitar Covid-19 causan largas filas en bancos



Jueves 19 de Marzo de 2020 8:31 am

+ -


Las medidas aplicadas en las instituciones bancarias para evitar el contagio de Covid-19 ocasionaron largas filas afuera de estos edificios, pues dejaban entrar a un número determinado de personas y otras tenían que esperar su turno para ingresar.
En un recorrido hecho en el centro de la capital, se encontraron dos bancos en los cuales había largas filas de usuarios en espera de entrar a la institución a realizar sus trámites y movimientos bancarios.
En uno de ellos, en la puerta había un aviso a la población de que se restringiría el ingreso de personas para evitar aglomeraciones en el interior, como una medida preventiva ante el coronavirus.
Ahí, un vigilante resguardaba la puerta, y cuando salían y entraban personas cuidaba el ingreso, controlando así la entrada de las personas, mientras el resto esperaba afuera en largas filas.
En el recorrido por el centro se detectó que todos los comercios funcionaban de manera normal, pues las puertas estaban abiertas, y aunque no había muchas personas en las calles, había movimiento.

Elena DEL TORO



1239 Vistas