Cargando



Pasaporte mexicano: SRE reducirá número de citas al día por Covid-19



FOTO INTERNET

Jueves 19 de Marzo de 2020 9:12 pm

+ -

La Secretaría de Relaciones Exteriores dará atención expedita a menores de edad, adultos mayores y mujeres embarazadas en la emisión del pasaporte mexicano.


Mediante un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que se reducirá el número máximo de trámites por día en el sistema de citas para tramitar el pasaporte mexicano. Esta medida se realiza en atención a las recomendaciones para prevenir contagios de coronavirus Covid-19. Las oficinas de emisión de pasaportes únicamente atenderán a las personas con cita programada. Se dará atención expedita a los adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de edad.

La SRE recomienda posponer tu cita y evitar cualquier viaje internacional que no sea esencial, pues ha aumentado notablemente el número de personas que enfrenta dificultades logísticas en el extranjero.

De igual manera lo mejor es reprogramar o suspender tu cita en caso de presentar cualquier señal de enfermedad respiratoria. Además, la SRE solicita que no acudas acompañado si ya tienes una cita programada y no puedes posponerla. Si quieres reprogramar tu cita para obtener el pasaporte, comunícate a este número: 800 8010 773. Debes tener a la mano tu número de folio para la cita.

EL UNIVERSAL



890 Vistas