Cargando



Atrapan en Manzanillo al que asesinó a un hombre en Hidalgo



Viernes 20 de Marzo de 2020 2:02 pm

+ -

Había orden de aprehensión por hechos ocurridos hace más de tres años


En cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional, la Fiscalía General del Estado (FGE), entregó a las autoridades de Hidalgo a un hombre que fue capturado en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con lo que establecen las investigaciones ministeriales en aquel Estado, en noviembre de 2016, el imputado en complicidad con otras personas participó en los hechos donde fue agredida una persona, a quien le ocasionaron heridas graves que le causaron la muerte.
Por lo anterior, fue detenido en la Ciudad de Manzanillo y una vez agotados los trámites de ley ante la autoridad correspondiente, este sujeto fue entregado a los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, a fin de ser trasladarlo y puesto a disposición del juez que lo requiere. 
De esta manera se siguen cumpliendo el objetivo de los acuerdos que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos y lograr la captura de quienes los cometen.

Sergio URIBE ALVARADO



1647 Vistas