Cargando



Captura la SSP a peligroso sujeto en motocicleta en Santiago, Manzanillo



Foto de Sergio Uribe

Viernes 20 de Marzo de 2020 10:17 pm

+ -

Le incautaron cuatro pistolas, más de 250 cartuchos útiles, droga y más de 43 mil pesos en efectivo.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que a diario realizan en Manzanillo.

Se informó que el individuo fue detenido durante un operativo sobre la calle Pedro Núñez, de la colonia Abelardo R. Rodríguez, en Santiago.

Durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, al imputado le aseguraron cuatro armas cortas de diferentes calibres, más de 250 cartuchos útiles y varios cargadores.

Asimismo, le incautaron 14 bolsas de plástico en las que identificaron una sustancia blanca y granulada, dos bolsas plásticas con más de 500 gramos de hierba verde y seca, 141 bolsitas plásticas vacías, cuatro básculas grameras, equipo de radio comunicación, recurso monetario de diferentes denominaciones que ascendió a 43 mil 240 pesos y una motocicleta.

Con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes, el imputado, armas, droga, dinero y demás bienes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Sergio Uribe Alvarado



1281 Vistas